Makeup Maquillaje profesional Barcelona
Makeup Maquillaje profesional Barcelona

Curso de Automaquillaje Barcelona

 

Con nuestro curso de automaquillaje en Barcelona aprenderás desde cero todos los trucos de un maquillaje perfecto para cada ocasión, además de todos aquellos puntos flojos o cosas nuevas que quieras aprender las trabajaremos en la sesión de automaquillaje. Trabajaremos todos los maquillajes que mejor se adapten a tu tipo de piel.

 

Practicaremos dos maquillajes de ojos, uno natural para el día a día sin que nos tome demasiado tiempo delante el espejo y un ahumado para las ocasiones especiales. Además recibirás consejos individualizados sobre qué colores resaltan tus rasgos naturales.

 

Ahora todos nuestros cursos de Automaquillaje también a domicilio en Barcelona y alrededores donde tu prefieras, tu casa, tu despacho... Aprobecha nuestras ofertas.

Contenido del curso de automaquillaje:

 

- Visagismo: Estudio particular de tus facciones.

 

- Conseguir el tono perfecto de tu base de maquillaje y un acabado natural.

 

- Cómo aplicar correctamente el paso a paso.

 

- Trucos para mejorar tus cejas a hacer la forma correcta i es necesario.

 

- Cómo y dónde aplicar el colorete.

 

- Resaltar nuestra mirada de manera fácil para salir de casa a diario y nos dure todo el día.

 

- Personalizar el maquillaje completo adecuado a tus necesidades.

 

Curso Automaquillaje Individual

Clase de automaquillaje particular, con una duración orientativa de unas tres horas de formación. Esta clase esta impartida por una maquilladora profesional, que te aconsejara de forma personalizada, que colores son los que más te favorezcan, como combinarlos, etc... En esta clase de automaquillaje, vas a realizar dos tipos de maquillaje. El primero más orientado al día, con colores naturales y otro más sofisticado para la noche, más nuestros pequeños trucos secretos.

 

Todos nuestros cursos de automaquillaje, los puedes realizar de lunes a sábado. Contáctanos y nos organizamos para que tu día a día no se interrumpa.

Curso Automaquillaje, grupo de Amigas

 

Clase de automaquillaje Barcelona, en grupo de unas tres horas de duración, que lo realizaras junto con tus amigas.  Vosotras eligireis los maquillajes que deseáis aprender. Ya sea maquillaje de día, de noche o si lo preferís, de fiesta o lo que vosotras elijáis para ese día.

 

En esta clase dispondréis de maquilladora profesional para vosotras solas, pudiendo aconsejar de forma particular que colores son los que más os favorecen a cada una, como combinarlos y un sin fin de trucos.

 

Para realizar este curso de automaquillaje, tú misma creas tu grupo, el mínimo son dos personas y el máximo cinco, podéis venir un grupo de amigas, familia o compañeras de trabajo.

 

Nuestros cursos se adaptan a vuestros horarios, de lunes a sábado. No lo dudéis, contáctanos y pasar un día genial.

 

 

Curso Automaquilla a domicilio en Barcelona

 

 

Realizamos clases de automaquillaje personales o si bien lo prefieren en grupo de dos o más personas. Tenemos la opción de ir a domicilio en Barcelona y toda la provincia,ya que hay personas que se sienten más agusto en su ámbito y están mucho más o cómodas.  O la otra opción sería venir al pequeño estudio y aprender allí mismo. También os damos la opción de poder utilizar vuestros productos para realizar el automaquillaje ya que al fin y al cabo es el maquillaje que acabareis utilizando.

 

El automaquillaje en mi opinión es una parte de mi trabajo como maquilladora muy satisfactorio. Ya que sigues paso a paso el proceso de la persona hasta llegar a conseguir el resultado que ella buscaba.  Me gusta muchísimo ya que se acaba creando una relación con la persona creando un ambiente agradable y cómodo. Si la persona lo necesitara se podrían

realizar un par de clases más de maquillaje.  

 

A las clientas les gusta mucho realizar el curso de automaquillaje ya que es una manera de sacarse todo el provecho posible que muchas de ellas no saben. También aprenden trucos de cómo realizar algo que les cuesta más como por ejemplo los eyeliners que suelen ser más complicados para la gente que no está acostumbrada a realizarlos. Al igual que enseñamos más de un maquillaje según las necesidades. Si por ejemplo quiere aprender a maquillarse para un evento y para el día a día realizaremos los dos para cuando este en esa situación sepa hacerlo sin tener a nadie que le diga cómo realizarlo.

 

 Al finalizar os damos un facechart  que es un pequeño dibujo del rostro en el cual maquillaremos la media parte y escribiremos todos los pasos y productos que hemos utilizado para que tenga una pequeña chuleta y no se olvideis.

 

Nos desplazamos a tu domicililo para que tu no tengas que moverte, como veis en la imgen, en esta ocasión fuimos a casa de nuestra clienta y amiga para hacerle el curso basico de automaquillaje.

 

En menos de 2 horas ella misma ya sabía como maquillarse para cada ocasión y como realzar ella misma sus rasgos naturales que mas le gustan de ella, y disimular aquillos que a ella no le gustan

 

  Makeup Barcelona 

Jennifer Makeup
Barcelona

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

+34 678341655+34 678341655

¡Ofertas Maquillaje Personalizado!

No dudes en ponerte en contacto conmigo, siempre tenemos la mejor opción para tí.

Ahora Jennifer Makeup en redes sociales

Bodas.net
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Pagina Web diseñada y posicionada por We Seo

Llamar

E-mail