Makeup Maquillaje profesional Barcelona
Makeup Maquillaje profesional Barcelona

Blog de Maquillaje

Maquillaje Profesional

 

Bueno días!!

 

Ando un poco liada y por eso voy poco a poco con el blog.

 

Pues bien esta semana os quiero explicar la experiencia que tuve hace una semana. Tuve la oportunidad por un chico que conocí maquillando hace muchísimo tiempo de ir a maquillar a la Feria de Barcelona que hacia la empresa SAP es una empresa alemana.

 

Fuimos yo y otra compañera estuvimos 3 días en la feria desde la mañana hasta por la tarde maquillando.

 

Nos habían montado un pequeño stand con otros chicos que hacían las fotografías y nosotros les retocábamos y les preparábamos para las fotos, la verdad que estaba súper bien montado ya que les hacían las fotos profesionales y después se las enviaban al correo de los ejecutivos. Maquillamos a muchísimas personas, la mayoría de Alemania, Inglaterra y raro era encontrar alguno que no nos hablara en Inglés. Pero bien como siempre digo cuando hacemos el trabajo que más nos gusta, no me cansa en absoluto si no que me carga más las pilas para llegar a donde más me gusta. Lo considero una experiencia más y espero que sea así por muchas veces más.

PRODUCTOS A UTILIZAR:

 

Os haré una breve explicación de los productos que utilizamos para las fotos ya que al ser la mayoría hombres no teníamos que aplicar mucha cosa.

 

Primero comenzábamos utilizando crema hidratante por si fuera necesario si no la tuviera muy deshidratada con un poco de fix + le hidrataríamos la piel y sería suficiente. Después utilizábamos corrector prolongwear que tiene cobertura alta y lo mezclábamos con poco de la face and body para que la textura fuera más ligera.

Compramos unos 3 tonos para mezclar ya que teníamos colores de piel de todo tipo, aparte de la ojera si tuviera alguna rojez o algún granito con esto ya lo solucionábamos. Y para finalizar compramos los blot powder que lo que hace es quitar brillos para la fotografía. Sí que es verdad que maquillábamos a algunas chicas pero algo muy rápido.

 

Espero que os haya gustado! Feliz semana!!

 

Maquillaje Noche Vieja

Feliz Año !!!

   

Buenos días chicas!!

Llevaba ya un tiempo sin hablar por aquí ya que con el tema de las fiestas y maquillar a gente no he tenido mucho tiempo.

Así que Feliz año y para comenzar el año que mejor que mejor manera que explicándoos el maquillaje que me hice ese día?

Pues bien comenzaremos, normalmente no suelo utilizar la base de maquillaje liquida pero para días así y momentos especiales si que utilizo la base liquida. Hasta ahora había probado la base de maquillaje de Bobby Brown que tiene una cobertura muy ligera pero me encanta. Pero al ser fin de año decidí probar la base de maquillaje de Nars que aparte de tener su colorete que me encana me parece una firma muy completa y con productos muy buenos.

Y así fue estuve encantada con la base de maquillaje me aguanto toda la noche dejando me la piel mate y con un pelín mas de cobertura. Después de la base como bien os había explicado utilizo los polvos studio fix powder de Mac y me funciona súper bien aporta color y cobertura.

 

 

Detalles

Os explicare los ojos, probé la pre base de ojos de Urban Decay la de color natural muy ligera y muy fácil a la hora de aplicar colores. Después utilicé la sombra all that glitters que es una sombra clara y la sketch que es un lila bastante oscuro para marcar cuenca y dar intensidad al ojo, encima de la sombra clara aplique pigmento para dar más intensidad al color con el pigmento naked y vanilla para los inicios. Todas las sombras y pigmentos de Mac. Para acabar con los ojos utilice el eyeliner en gel que me va genial porque me aguanta más tiempo y es súper fácil d aplicar, añadiéndole la l máscara de pestañas In extra Dimension dando un volumen, intensidad y largura a las pestañas a esto le añadimos las pestañas numero 34 # si las tienes largas quedan muy bonitas puestas encima y otra cosa a resaltar me aguanto toda la noche y más.

Para los labios fue el dance with me con el perfilador Ms.Diva de Mac. Y lo mismo me aguanto más tiempo que otros labiales. Encantada de utilizar productos de tan buena calidad y sobre todo en duración.

Espero que os haya servido de ayuda todo lo que os he explicado y si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar.

 

Un beso muy fuerte! La próxima semana más. Y a cumplir todos esos propósitos para este año.

Maquillando en la Gala " Los 40 Music Awards"

 

Buenos días chicas!!! Volvemos con la entrada del blog y con la primera del último mes del año, como pasa el tiempo y que rápido pasa.

Pues yo la verdad que os tengo que decir que he comenzado el mes de la mejor manera posible.

 

El día 1 de Diciembre nos toco ir a maquillar para la gala solidaria del sida de los 40 principales en los cuales estuvimos maquillando a varios famosos y cantantes. Tengo que decir que fue uno de los días más espectaculares y hasta ahora en todo el tiempo que llevo como maquilladora más emocionante. En la vida me imaginaria que podría maquillar a cantantes y la verdad es que todo llega.

 

Os hare pequeño resumen de cómo fue ese gran día:

 

Lo primero de todo nos convocaron a unas 6 personas en Mac todo voluntariado para esa gala solidaria. Llegamos a nuestro camerino para preparar todo, ordenar, sacar maquillaje, etc .

 

Teníamos nuestra zona de maquillaje junto con la de peluquería y a casi dos pasos del escenario por detrás, la verdad que nada más entrar y ver ese escenario me dio muchísima impresión el estar detrás de algo tan grande como era el Palau San Jordi de Barcelona.

 

Primero sobre las cinco comenzamos con las bailarinas y bailarines que salían a actuar con Maluma y David Bisbal. Les hicimos una piel muy natural con la cuenca de los ojos un poco marcada con marrón para dar profundidad y un poco de luz, labio rojo y un poco de colorete rosado, nada más.

Después de ellas y el

 

Después de ellas y ellos a mi compañera les toco maquillar a Santi Millan y a mí me toco maquillar a Toni Aguilar el de los40 principales que en el utilice un poco de face and body que es la base de maquillaje en agua super ligera y la mezcle con el corrector pro longwear, después le puse los polvos blot que no aportan nada de color pero absorben la grasa y de esa manera evitaremos que le salgan brillos. 

 El siguiente que me toco fue Corbacho, me hizo muchísima ilusión ya le seguía desde que era muy pequeña y maquillarle fue todo un honor!! Lo mismo utilicé la base face and body en este caso tonos más oscuros porque aunque no lo parezca esta algo moreno, en su caso utilice mas prolongwear para que le diera un poco más de cobertura porque tampoco le importaba llevar un poco más de maquillaje, después también puse los polvos para controlar la grasa y que no salieran brillos, igualmente momentos antes de que salgan al escenario volvemos a retocar.

 

Aparte de él me toco maquillar a Juanes el cantante. Súper simpático también, antes de maquillarle me comento que quería un maquillaje súper sutil y muy natural sin que se le notara mucho así que utilicé para las ojeras el corrector mineralize que aporta luz y es super suave y con esto ya aproveche a taparle alguna rojez que podía tener o para las aletas de la nariz con esto ya conseguí unificar y que él se notara a gusto. Seguidamente le añadí los polvos blot para quitar los brillos y listo.

 

Y uno de los penúltimos y no menos importante fue Manuel Carrasco que nos toco a mi compañera y a mí ir a maquillarle al camerino, algo que en mi vida me imaginaria que podría pasar pero así fue!! Le pusimos también muy poca base de maquillaje con algo de corrector pro longwear.

 

Y por ultimo como antes os había contado nos íbamos turnando en ponernos detrás del escenario y retocar a los cantantes y presentadores antes de que salieran al escenario me toco retocar a David Bisbal y a Amaral.

Una experiencia inolvidable que quería compartir con todos vosotros y el que vosotros también podáis conocer como se trabaja detrás de los escenarios.

 

Besos y saludos para tod@s!!!  Podeis ver todas las fotos en Galeria de fotos maquillaje

A TODOS NOS ENCANTA CREAR

Buenos días !! una semana más con el blog. Esta semana algo diferente quiero compartir con todos vosotros una de las últimas sesiones que tuve el placer de realizar. Fue una sesión bastante inesperada pero parece que lo que menos se planea es lo que mejor acaba saliendo, y así fue acabamos todo el equipo súper contentos con los resultados. Con Saliya había ya realizado una que otra sesión y la verdad que es una maravilla poder trabajar con ella, con ese pelazo tan bonito y peculiar y su piel, tiene una piel muy bien cuidada sin ninguna imperfección así que el maquillaje fue con una piel super natural pero muy luminosa que es lo que se lleva ahora y un maquillaje de ojos muy natural. Con Javier Doatis que es el fotógrafo tampoco había tenido el placer de trabajar pero me llevo muy buenas sensaciones y con grandes resultados. En esta sesión colaboramos con Mya swimwear ropa de baño de la diseñadora que nos habían prestado que finalmente estarán expuestas en su web.

Otra de las cosas que me encanta es realizar shootings es muy divertido aunque sí que es verdad que muchas veces estamos muy limitados. Pero me encanta el poder conocer tanta gente y crear un equipo entendiéndonos todos y consiguiendo grandes resultados. Llevo ya mucho tiempo realizando sesiones, quizás no tan seguido pero siempre que puedo y tengo un hueco intento hacerlo. Y os contare alguna de las sesiones que he realizado hasta ahora pero que han salido un poco de la normalidad.

Una de ellas y os la publicare fue la sesión de bodypaint en dorado, todo el cuerpo totalmente pintado de dorado y en ese momento hacia gimnasia rítmica así que en alguna de las fotos pudimos hacer poses elásticas. Quedaron unas fotografías increíbles.

Estoy dispuesta a seguir creciendo en este mundo y aprendiendo cada día más y como no, haciendo lo que más me gusta que es maquillar!!!

 

Qué paséis un gran día, nos vemos la semana que viene 

 

Despues de Halloween

Buenos días un día más seguimos con el blog.

Me encanta el poder ir contándoos un poco lo que voy haciendo día a día. En este ultimo post os hablare sobre algo de Halloween ya en el anterior os explique un poco sobre lo que había hecho etc. Y aquí os dejo un collage con un mini resumen de todo lo que llegue a hacer el día 31 que fue el día de halloween. Una vez más me repito y he de decir que me encanta mi trabajo y lo que más me gusta es poder realizar maquillajes tan divertidos, elaborados y diferentes como estos ya que muy pocas veces al año los demandan.

Uno de los primeros trabajos que me toco realizar fue el de cinco personas que tienen una empresa y ese día querían ir disfrazados.

Comenzando por el señor de la lata en la cabeza y la cremallera en la cara. Lo primero de todo fue pegarle con mastic que es un pegamento especial para pieles, pegar el cinturón y después trabajar lo que era sangre y oscuridades. La lata la pegue con látex en la cabeza para que le aguantara todo el día.

Después la calavera que como cada año no falta uno, lo necesario fueron los agua colores para que aguantara todo el día también y sea mucho más cómodo para ellos. Uno de los más divertidos fue Freddy Kruger que esto con una gelatina especial para efectos especiales y poder crear el rosto con agujeros . Uno más fue la señora que iba con la calavera mexicana este como cada año es uno de los más demandados, la piel la trabaje como la piel del chico que iba de calavera. Por último uno de los del los maquillajes del grupo fue el de la chica con las garras en la mejilla utilizando sangre, creando oscuridades en la piel y también dándole color en la piel para que no quedara tan natural.

Por último fue el Jokeer . En este caso el chico ya tenía las prótesis del disfraz así que lo primero que hice fue pegar las prótesis y comenzar ha aplicar el agua color blanco por toda la piel, después de eso comenzamos con los ojos la verdad que no era algo tan complicado a la hora de maquillar Color negro en los ojos y difuminarlo para que no quede algo con líneas tan rectas y a la vez difuminarlo. A parte de la sombra nos faltara por explicar los labios la forma ya la teníamos algo más marcada por la prótesis así que fue algo más fácil y rápido.

Con este mini resumen la intención que tengo es que todos podáis coger ideas y podáis aprender cosas nuevas.

Besitoos y hasta la próxima semana!!

 

Curso Automaquillaje a Domicilio

Buenos días chicos!!

Seguimos una semana más con el blog y no me canso lo contrario estoy encantada.

Me encanta poder explicar experiencias y me encanta mucho más mi trabajo es algo increíble el poder trabajar en lo que más te gusta.

Aparte de hacer maquillajes de halloween y maquillajes de belleza también realizo clases de automaquillaje a domicilio.

Hace un par de meses Marta contacto conmigo para realizar un curso de automaquillaje porque tenía una boda y no tenía tiempo para que nadie la maquillara así que aprovecho y decidió hacer un curso. Lo primero que hice fue que me enseñara todo el maquillaje que tenía, a parartir de ahí podría saber que era lo que necesitaría para su día a día. Aparte de eso le hicimos un resumen de los maquillajes y pasos que ella realmente necesitaría.

Comenzamos con productos que ella utilizaba en su día a día y no los quería cambiar de su rutina. Entonces lo primero que hicimos fue yo hacerle en base a su tipo de piel y la necesidad aplicar la base con pincel y ella practicando la otra parte ya que nunca lo había hecho. Después de eso pasamos a los polvos haciendo los mismos pasos y para ella lo más complicado y lo que le parecía lo más difícil era hacer las sombras de ojos pero con más de un color. Por l tanto elegimos tres colores y yo le iba explicando cómo aplicar el paso a paso y enseñándoselo con un espejo de mano para que pudiera ver como lo hacía yo. Al principio ella pensaba que no sería capaz pero finalmente lo consiguió además de enseñarle algún truco para su día a día. Después de las sombras seguimos con labios y colorete, eso ya fue un poco más fácil.

Cuando acabamos hicimos un resumen de los productos que le faltaban para completar su kit de maquillaje y algunas brochas también. Por lo tanto decidí acompañarla y asesorarla a la hora de comprar los productos que más le había gustado siempre ciñéndome a lo que ella se quería dejar en maquillaje.

Siempre es un placer trabajar con gente que confía en ti y que el resultado sea perfecto porque a ella le encanta. Finalmente después de haberle apuntado paso por paso todo lo que habíamos realizado y haber hecho las compras, Marta y yo seguimos en contacto. Por ejemplo el día de la boda me pidió consejo para ver si se había hecho bien el eye liner ya que era un reto para ella que le costaba mucho y sí, finalmente lo consiguió. Hemos quedado que haremos otro más para aprender algún otro tipo de maquillaje pero esta vez un poco más subido.

Hasta la próxima semana!!!

Besos.

Maquillaje Hallowen..

 

Buenos días chic@s!!

Volvemos de nuevo al Blog, como os dije cada semana iría publicando algo nuevo. Y hoy me he querido enfocarme en Halloween! Ya comienzan los clientas a pedirme presupuestos, citas para maquillarles el día de la fiesta de Halloween.

Para mí este día es una de los más divertidos para los maquilladores, el día en el que hemos de crear todo lo contrario a lo que nos suelen pedir que es Belleza. Aquí sería todo lo contrario, heridas, lentillas blancas o con sangre, sangre mucha sangre, partes como si estuvieran rotas o con algún objeto clavado, es súper divertido el crear y utilizar la imaginación.

Yo la verdad que hasta día de hoy he tenido la suerte por decirlo así de poder colaborar con personas magnificas y crear diferentes maquillajes. Cuando comencé, recuerdo que me hice a una pareja la chica iba de bruja la verdad que no quería algo muy macabro pero el chico sí que me pidió hacerle de zombie con heridas. Y os explicare dos de mis favoritos:

Uno de ellos fue a un actor que necesitaba una sesión de fotos con caracterización y la verdad que me confió y me dejo que creara yo el personaje (no solo de maquillaje halloween ) y así fue cree un personaje,  que fue totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Y la verdad que cuando te dejan campo libre para hacerlo como tu quieras me encanta y sobre todo si la persona acaba contenta! Fue una sesión muy divertida ya que aparte del maquillaje que le hice y atrezzo que le puse le añadí un corazón de animal para que lo utilizara en la sesión jajaja cuando lo vio alucino.

Y mi siguiente víctima del maquillaje fue un chico que me pidió que le maquillara para una fiesta que había montado en su casa con muchos amigos de halloween y quería ir bien en ese día. Su atrezzo era ropa de militar y quería hacer algo tipo zombie “militar” porque él jugar a airsoft y era una manera útil de utilizar su hobby y el vestuario que ya tenía en uno. Me pidió que le hiciera la piel muy demacrada y no el tipo color blanco el tema de las heridas tampoco quería muchas me pidió dos, si no recuerdo mal y además de las heridas él tenía una lentillas blancas que eso fue la guinda del maquillaje. Me encanta ver el cambio con las lentillas crean un toque totalmente diferente. Aparte de la sangre le en casa hice como una especie de gelatina verde para ponerla en las heridas y la verdad que quedo muy bien.

Aparte de estos dos maquillajes que son unos de mis favoritos como ya os he comentado he realizado muchos más.

Espero que os haya gustado y cualquier pregunta o duda que tengáis no dudéis en preguntarme! Por cierto os vais a disfrazar este año??

Un saludo chic@s!!!

 

Jennnifer Fernandez

Maquilladora Profesional en Barcelona

 

Muy buenos días y bienvenidos a mi Blog!!

Hoy comenzamos con una nueva etapa más y con mucha ilusión, ¿Quién me iba a decir a mí que yo ahora mismo estaría creando un blog y sobre todo haciendo lo que me apasiona?? Es todo un placer poder estar aquí hoy contados cosas y trucos de maquillaje que os puedan ayudar en vuestro día a día.

Os haré una breve introducción sobre mí para que me conozcáis un poco más.

Hace alrededor de cinco años acabé el grado superior de Asesoría de Imagen y al acabar me di cuenta que si tenía pensado trabajar de ello iba a ser algo bastante difícil, así una de las cosas que más me gusto de ese curso fue hacer maquillaje. Entonces decidí ponerme a buscar escuelas de maquillaje y mucha información viendo todas las fotografías y la información que me daban del curso cada vez me hacía más ilusión de hacerlo. Y así fue, ese mismo año comencé algo nuevo, durante 10 meses aprendí miles de cosas y con muchísima emoción así que finalmente me di cuenta que esa era mi pasión la cual siempre me había me había llamado la atención e incluso de mis amigas desde pequeña era a la que más le interesaba y se maquillaba.

Desde que salí del curso de maquillaje me toco buscarme la vida ya que como en todos los cursos y grados ellos no te van a buscar trabajo. La verdad que el mundo del maquillaje no es nada fácil de hecho me pase casi un año trabajando duro, haciendo muchos TDF(intercambios) y millones de cosas por el estilo, cosa que me ayudo muchísimo para aprender mucho más, coger muchas más experiencia y no hay mal que por bien no venga que de ahí conocí gente maravillosa. Finalmente llevo alrededor de un año en la firma Mac Cosmetics y la verdad que también tengo que dar las gracias porque en este tiempo aprendí y sigo aprendiendo de las clientas de todos los tipos de pieles y trucos que aprendo de personas muy grandes. A pesar de trabajar para esta firma, voy haciendo trabajos como freelance la verdad que es muy  difícil poder vivir solo de autónoma pero bueno nadie dice que sea imposible.  Y por el momento la cosa va yendo cada vez mejor. Además de hacer maquillajes a domicilio o poner preciosas a las novias que es algo que me encanta y me hace muy feliz el verlas tan guapas y que confíen en mí en su día más importante, en según qué temporadas realizo maquillajes como halloween a domicilio también en alguna fiesta que la gente organiza o en carnavales. Es súper divertido porque son días especiales en el que el maquillaje de belleza no es el más adecuado jeje. Otra de las cosas que más me gustan son los cortometrajes, y spots que he tenido la oportunidad de realizar que si tenéis curiosidad podéis verlo en mi página. Y por ultimo y no menos importante el hacer cursos de automaquillaje a mis clientas es muy divertido el conocerlas crear un vinculo con la persona y darle todas las pautas necesarias para que ella estando sola se pueda desenvolver y conseguir el maquillaje que ella desea.

 

Y con esto cierro mi blog, la semana que viene os explicare más cosas pero esta vez ya sobre productos, trucos, maquillaje y muchas cosas más!! Saludos.

 

  Makeup Barcelona 

Jennifer Makeup
Barcelona

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

+34 678341655+34 678341655

¡Ofertas Maquillaje Personalizado!

No dudes en ponerte en contacto conmigo, siempre tenemos la mejor opción para tí.

Ahora Jennifer Makeup en redes sociales

Bodas.net
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Pagina Web diseñada y posicionada por We Seo

Llamar

E-mail