Makeup Maquillaje profesional Barcelona
Makeup Maquillaje profesional Barcelona

Maquillaje Caracterización Barcelona

 

Desde que entre en el fantástico mundo del maquillaje lo que más me llamo la atención fue la caracterización. Ya que puedes llegar a transformar a una persona en totalmente otra. Normalmente suelen ser maquillajes muy elaborados y por ese mismo motivo me gusta muchísimo realizarlos. Es muy satisfactorio que el tiempo que inviertes  tenga esos resultados.

 

El realizar caracterizaciones me ha dado la oportunidad a poder trabajar con grandes empresas y en grandes proyectos. Como  cortometrajes y más. Además de eso también he tenido la oportunidad para trabajar en rúas del Carnaval de Sitges, fiestas privadas, y con personas maravillosas las cuales siempre he acabado aprendido algo más.

 

La caracterización es un mundo muy amplio, podemos realizar diferentes maquillajes según las necesidades de los clientes. Las caracterizaciones las utilizamos para realizar maquillajes como por ejemplo:

Maquillaje Caracterización Disfraz Carnaval

 

Carnavales: solemos caracterizar a la persona del maquillaje que ella nos pida, muchas veces son más de una persona como por ejemplo parejas o grupos en los que les complementa la otra persona o para grupos grandes como las collas tan famosas de Sitges que llevan años organizándolas. También  nosotros asesoramos según para que vayamos a utilizar el vestuario, el maquillaje y sobre todo para cuantas horas queremos que aguante. Aparte de los adultos también hacemos maquillajes a los más pequeños de la casa, que normalmente suelen ser menos elaborados pero no menos divertidos.  Ideas para carnaval:

 

Cisne negro: Un maquillaje en los ojos creando la marcara que llevaba la chica en los ojos. Y con unas pestañas postizas largas para darle más intensidad al ojo.

 

Mística (xmen): En este maquillaje crearemos volúmenes como los de la película y todo el rostro con ese azul que lleva.

 

Muñeca: Es uno de los clásicos pero con el maquillaje cambia mucho más, creamos unos ojos como si fueran  de muñeca y no los suyos, con unas pestañas largas y muy tupidas. Te atreves?

 

Maquillaje de época: Que os parece una piel muy pálida con una peluca voluminosa, unos pómulos rosados y esos labios tan pequeños? Para sentiros como si estuviéramos en otra época.

Maquillaje profesional Caracterización Halloween

 

 

Halloween: la época del año en la que hace unos años se hizo más famosa en España. Las caracterizaciones que nos suelen  pedir aquí siempre suele ser un poco más elaborado de los normales ya que nos suelen pedir hacer heridas, sangre, transformarlos en algún personaje de ficción y añadiéndole el atrezzo adecuado como por ejemplo lentillas que las podemos poner sin compromiso, alguna peluca o algún peinado que les caracterice con el personaje, dientes podridos , etc.

 

Maléfica: Fue un boom en su tiempo y aun lo sigue siendo. Los cuernos es muy fácil de encontrar incluso de poder hacerlo a mano. Un maquillaje con las facciones muy marcadas al igual que las cejas dándole ese toque de malvada.

 

Eduardo manostijeras: Un clásico de Tim Burton. Creando la expresión de triste en el rostro, facciones marcadas, con las heridas y el pelo muy despeinado. Se le pueden hacer también lo que son las manos con cartón o comprarlas.

 

Muñeco Saw: El vestuario no es nada complicado camisa, americana, pajarita roja y pantalón negro. La piel sería todo blanca con los espirales con rojo al igual que los ojos, los ojos un ahumado negro y las líneas de la boca como si fuera un muñeco.

 

Joker: También lo considero uno de los clásicos ya que la película ha sido muy famosa y estos maquillajes en depende que ocasiones han sido bastante demandado. Es un maquillaje como si estuviera borrado por el calor. Los ojos negros asimétricos y como si estuviera desecho, labios como si fuera de un payaso pero más largos y finos y si tenemos la oportunidad pelo verde. 

 

Maquillaje Caracterización FX Barcelona

 

 Fx efectos especiales: que normalmente se suelen demandar más en temas de cortometrajes, cine…   pero también alguna vez nos lo piden para halloween cuando se disfrazan de zombies. Cuando hablamos de disfraces de zombies o cosas parecidas es muy divertido porque podemos hacer miles de cosas, poner lentillas de colores como blancas que siempre dan el toque de terror, podemos demacrar las uñas, las manos, los dientes y sobre todo la cara.

 

Dedo amputado. Cuando realizamos esto hemos de poder tener el dedo doblado o en una superficie para poder apoyarlo y que se vea el efecto del dedo. Se verá como si no estuviera completo con el hueso y mucha sangre.

 

Lápiz clavado: Aparte del lápiz podríamos utilizar también plásticos dando la sensación de cristales, etc. La verdad que depende que zona lo pongamos queda muy real siempre hemos de intentar ponerlo en una zona que no sea muy movible ya que de esta manera aguantara más tiempo.

 

Zombie: El maquillaje para zombies es un campo muy amplio con muchísimas cosas por realizar. Como por ejemplo utilizar lentillas blancas, heridas por todo el cuerpo con rasguños  y muy demacrado.

 

Herida de bala: Las heridas de balas las podemos hacer en el pecho en la frente en el brazo. Dándole volumen y profundidad a la herida para que sea mucho más creíble. Podemos añadirle sangre como gotas o salpicaduras.

 

-Nos desplazamos a domicilio sin ningún problema y si lo desea  también a fiestas privadas.

 

Para más información y/o consulta de precios podéis preguntar sin compromiso. 

 

Visitar nuestras páginas de Haloween, Carnaval y Efectos Especiales, os encantara!!

  Makeup Barcelona 

Jennifer Makeup
Barcelona

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

+34 678341655+34 678341655

¡Ofertas Maquillaje Personalizado!

No dudes en ponerte en contacto conmigo, siempre tenemos la mejor opción para tí.

Ahora Jennifer Makeup en redes sociales

Bodas.net
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Pagina Web diseñada y posicionada por We Seo

Llamar

E-mail