Makeup Maquillaje profesional Barcelona
Makeup Maquillaje profesional Barcelona

Maquillaje Carnaval 

El maquillaje de Carnaval como otros es muy divertido, ya que es una de las épocas del año en la cual se realizan maquillajes más elaborados y diferentes. Y a todos nos gusta pasarnoslo bien siendo otra persona.

 

Para muchas personas este día es un día “especial” ya que solo se hace una vez al año y es un día diferente por eso es importante ponerte en buenas manos para poder conseguir el look deseado. Realizamos maquillajes desde los más peques hasta los más mayores.

 

Hemos trabajado en muchos eventos comenzando por los carnavales de Sitges, fiestas privadas, fiestas de niños en los colegios y a domicilio. Si lo desean los clientes realizamos maquillajes totalmente personalizados y al gusto de la persona creándole un boceto con la propuesta.

 

Utilizamos una amplia gama de productos totalmente especializados para caracterizaciones. Sí la persona lo solicita podemos realizar algún tipo de atrezzo con un coste adicional.

 

En los maquillajes de Carnaval como en los demás nos desplazamos donde sea necesario maquillar ya sea en casa, en eventos, escuelas, etc. 

 

Así que ya sabéis os podéis poner en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

 

Tipos de maquillaje: 

Hoy en día, hay multitud de posibilidades en cuanto a disfraces, maquillaje y caracterización en general. Se puede elegir cualquier cosa. Ya sea los típicos de Halloween de vampiros, monstruos, fantasmas etc.

 

Pero también nos podemos decantar por temas de películas por ejemplo:

 

Maquillaje de Avatar, es uno de los más elaborados, es casi como hacer un bodypaint. Quien quiera disfrazarse de Avatar, tiene que armarse de mucha paciencia. Hace falta mucho maquillaje y tiempo. Sí que es verdad que es uno de los disfraces, que desde que se realizó la película de James Cameron, ha tenido un importante aumento en cuanto a personas lo eligen. Pero ya parece que está pasando un poco de moda y cada vez lo escoge menos gente. Por eso quizás ya no coincidirás con tantas personas con el mismo tipo de disfraz y maquillaje.

 

Maquillaje el rey León,  Esta película hizo que multitud de niños (y no tan niños) les encantara ser es gran León que a pesar de todo, acaba siendo el rey de la Selva.

Para los niños es ideal. Lo primero es limpiar bien la cara, una buena base y que el maquillador o maquilladoras ponga a trabajar con los colores. Un buen maquillaje de Rey León siempre hace que los niños se sientan los protagonistas de la fiesta.

 

Maquillaje de Super heroe, ¿a quién no le gustaría ser un super heroe? Siempre pequeños y grandes hemos querido ser un super heroe o super heroina. Ya sea Spiderman, Batman, Superman, Hulk, Capian America o cualquiera que sea tu ídolo o te gustaría ser por un día. Siempre le damos con nuestro maquillaje el toque personal y especial, que  le da el realismo necesario para triunfar en la fiesta.

 

-Maquillaje de leopardo, El maquillaje de animales en un día de carnaval no falla, creo que no hay fiesta o persona que no veas maquillada de leopardo. La verdad que es una caracterización bastante sencilla y que nunca pasa de moda para los mayores ni para los peques. Podemos añadirle unas lentillas de ojo de gato y quedaría muy completo.

 

-Maquillaje de hada, Aunque parezca mentira a las chicas nos encanta sentirnos por un día una hada un personaje ficticio pero que ya sea de pequeños o más adultos nos hemos disfrazado porque nos hace ilusión. Es un maquillaje que utilizamos muchos colores pastel, purpurina y pestañas.

 

Maquillaje de egipcia, en este caso este tipo de maquillaje el trabajo es más la vestimenta y el peinado, ya que en el maquillaje marcaríamos más el eyeliner con alguna línea azul dentro del ojo y alguna cosa más.

 

Maquillaje de Geisha, es un maquillaje un poco más elaborado. Utilizamos pintura blanca la cual es especial y aguanta durante más horas. Y seria mismo que en el disfraz egipcio sin el traje no sería igual el fin del maquillaje.

 

Maquillaje pop art, este tipo de maquillaje se basa en todo de puntos realizando formas con colores tipo comic. Últimamente se ha puesto mucho de moda así que también los realizamos.

 

Otro temario que gusta mucho, es de los animales.

 

Ya sea un disfraz maquillaje de búho, leopardo, pantera, Abeja, mariposa o a los niños les encanta el maquillaje de oso panda (siempre nos lo piden mucho para los mas peques) y tantos como existen en nuestra fauna.

 

Hay épocas que se usan mas y otras menos, pero siempre es recurrente, son los disfraces de chinos, y como no de Geisha. Darle un toque oriental a la siempre ha sido algo divertido.

Y algo muy recurrido por las mujeres, son los maquillajes de fantasia, siempre son muy coloridos, brillantes y muy personalizados. 

Otro temario que gusta mucho, es de los animales.

 

Ya sea un disfraz maquillaje de búho, leopardo, pantera, Abeja, mariposa o a los niños les encanta el maquillaje de oso panda (siempre nos lo piden mucho para los mas peques) y tantos como existen en nuestra fauna.

 

 

No te olvides, que cualquier personaje de película que te guste, con una buena foto por internet y el maquillaje adecuado, serás ese personaje famoso por un día.

 

 

 

  Makeup Barcelona 

Jennifer Makeup
Barcelona

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

+34 678341655+34 678341655

¡Ofertas Maquillaje Personalizado!

No dudes en ponerte en contacto conmigo, siempre tenemos la mejor opción para tí.

Ahora Jennifer Makeup en redes sociales

Bodas.net
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Pagina Web diseñada y posicionada por We Seo

Llamar

E-mail