Makeup Maquillaje profesional Barcelona
Makeup Maquillaje profesional Barcelona

Maquillaje Efectos Especiales FX Barcelona

 

Los efectos especiales para mí es un trabajo laborioso pero a la vez muy divertido ya que se trata de crear y hacerlo lo más creíble posible. El realizarlo es muy satisfactorio ya que realizándolo llegamos a conseguir cosas casi totalmente reales.

 

Cuando hablamos de efectos especiales hablamos de heridas, moratones hasta representar operaciones o amputaciones, etc.

 

 Normalmente estos maquillajes los solemos hacer más en cortometrajes y  fotografías o para algo en concreto. Hemos tenido el placer de poder maquillar para varios cortometrajes en los cuales eran necesarios los efectos especiales. También en muchas ocasiones los efectos especiales los utilizamos en maquillajes de halloween, de carnaval o de zombies. En Sitges hacen un “desfile” por la noche la cual llaman zombie walk es un día en el que todo el mundo que le apetece se disfraza de zombie. He estado dos años consecutivos maquillando a chicos que estaban interesados en transformarse en zombies, así que animaros que es muy divertido.

 

Tipos de heridas y de efectos especiales. En este pequeño apartado os quiero enseñar un pequeño resumen e ideas de las cosas que podemos hacer.

 

Boca con sonrisa de payaso:

Este maquillaje es un poco complicado pero el acabado es genial. Para poder hacerlo hemos de crear la herida de los lados y a la vez abrirla para que quede más real después lo demás es añadir color y profundidad. Además podemos hacerle el efecto de coserla o poner grapas por encima.

 

Quemadura:

La quemadura poder realizarla no es tan difícil como parece solo un poco entretenida y darle la forma exacta para que quede lo más real posible. En el caso de las quemaduras para crear ese efecto hemos de poner colores oscuros y claros según lo que queramos conseguir. Se puede aplicar en todo el cuerpo sin ningún problema.

 

Mordedura:

Cuando realizamos esto según en la zona y la durabilidad que queramos conseguir hay dos opciones según lo que busquéis. La mordedura puede ser de muchas manera siempre y cuando le demos ese efecto de dientes lo demás puede variar. El acabado es muy real.

 

Lápiz o algún objeto clavado:

Que cosilla da eso de ver algo clavado en alguien no? Pues lo podemos conseguir y aguantara puesto muchas horas. Podemos poner desde lápices, cuchillos, cristales que en este caso los representaríamos con plástico cortado y el efecto será muy real y original.

 

Rascadura o arañazo:

Podríamos decir que es bastante parecido. La rascadura sería creando un efecto como de costra con sangre como si hubiera sido hace poco que ha pasado. Y el arañazo seria más como un rasguño con las marcas de las uñas y con algo de sangre creando el efecto como si en ese mismo momento hubiera pasado.

 

Zombies:

Hacer zombies es un maquillaje muy divertido además de elaborado. Pero es muy completo ya que requiere muchísimas heridas, mordeduras, sangre. También para según lo que sea el zombie podemos crear sangre artificial con miel y ponérsela dentro de la boca como si estuviera vomitándola.

 

Cortes y huesos salidos:

Podemos crear cortes en cualquier parte del cuerpo y según lo que queramos mostrar de la herida aplicaremos más sangre o menos y más profundidad a la hora de crear la herida o menos.

 Los huesos salidos aunque parezca difícil acaba siendo algo sencillo y muy real. Hemos de tener muy en cuenta en que parte del cuerpo vamos a crear ese efecto y al ser posible en una zona en la que no sea una articulación de doblar ya que conseguiremos que nos aguante durante más tiempo.

 

Prótesis:

Y por último las prótesis se utilizan para trabajos como cortos, series, etc. También lo podríamos utilizar para maquillajes que nos pidan los clientes pero el problema es que es mucho más caro ya que lleva una serie de pruebas, como la toma de impresión para poder hacer el molde de la persona y varias cosas más. Si que es verdad que el acabado es increíble. 

 

Como en todos los maquillajes que realizamos nos desplazamos a cualquier lugar, contamos con material totalmente preparado para poder realizar todo tipo de efectos. Y si tenéis alguna consulta o consulta de precios, podéis contactar sin ningún problema. 

 

 

  Makeup Barcelona 

Jennifer Makeup
Barcelona

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

+34 678341655+34 678341655

¡Ofertas Maquillaje Personalizado!

No dudes en ponerte en contacto conmigo, siempre tenemos la mejor opción para tí.

Ahora Jennifer Makeup en redes sociales

Bodas.net
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Pagina Web diseñada y posicionada por We Seo

Llamar

E-mail