Makeup Maquillaje profesional Barcelona
Makeup Maquillaje profesional Barcelona

Maquillaje Halloween Barcelona

Halloween para mi es uno de los días más divertidos e interesantes para utilizar la creatividad y la imaginación.

 

Es un día genial para todas aquellas personas que siguen la tradición estadounidense a soltarse un poco y disfrutar del día realizando algún maquillaje.

 

Trabajamos con una amplia gama de productos para realizar todo tipo de maquillajes y caracterizaciones, es increíble cómo cambia la persona que hasta llega a dar terror.

 

Realizamos todo tipo de maquillajes desde lo más sencillo como heridas hasta lo más completo como caracterizar totalmente a la persona. También si la clienta tiene podemos ponerle lentillas de colores para ese maquillaje. Llevamos muchos años trabajando para el día de halloween, en colegios realizado maquillajes y caracterizaciónes para este dia tan especial en  túneles del terror y demas, también para fiestas, etc.

 

Nos desplazamos a domicilio para poder poneros todas las facilidades y no tener que desplazaros y poder estar más comodos.  

 

Realizamos trabajos a domicilios, para fiesta o cualquier evento.

 

 

Contamos con todos los tipos de maquillaje para crear el efecto deseado. Desde siempre, Hallowen ha sido y es el maquillaje más divertido para pasarlo genial con los amigos y no parar de reírte.

 

Cada año(antes de pasarnos lo nosotros mismo genial con la fiesta de Halloween) Vamos de un lado para otro entre BarcelonaSitges y multitud de sitios que nos contactan.

Maquillaje Halloween Barcelona, Sitges y...

Los disfraces y caracterizaciones de maquillaje mas típicos que se suelen usar en Halloween son:

 

- Disfraz y maquillaje de Bruja: Suele ser uno de los maquillajes más solicitados por las mujeres.  Suele ser primero porque es muy típico, y creemos también, porque es de los mas fáciles. Túnica, gorro y botas negras. Lo demás, es cuestión de maquillaje.

 

- Disfraz y maquillaje de Vampiro: Este sí que confirmamos que es el más demandado por lo hombres. El conde Dracula, sigue siendo el disfraz y maquillaje mas solicitado por excelencia entre los hombres. Suelen venderse muchos disfraces baratos de este tipo. Si no, se necesita, Capa negra, camisa blanca y pantalones negros. En cuanto al maquillaje... nos encanta darle nuestro toque. Eso sí, no olvidéis compraros unos dientes falsos con grandes colmillos.

 

- Otro disfraz que parece que va en aumento es el ya conocidísimo por su película la niña del Exorcista. Este maquillaje puede ser un poco más elaborado dependiendo de hasta donde se quiere que sea realista. Sí que es verdad que solía ser un disfraz mas para mujeres que para hombres, pero hoy en día... ya sabes lo que les gusta a los hombres cambiarse de sexo en estas ocasiones.

 

-Maquillaje de Joker es un maquillaje muy clásico ya que todo el mundo conoce a este personaje. Es un maquillaje un poco entretenido ya que hemos de hacer las heridas de la boca rota y difuminar muy bien los ojos creándole el efecto que queremos conseguir.

 

-Maquillaje de Chucky un personaje muy famoso en su tiempo. Es muy divertido ya que si encontramos al modelo bajito y pequeño es ideal. No es muy complicado, el vestuario es bastante fácil y en la cara deberíamos hacerle heridas y si tuviéramos lentillas blancas mejor aun.

 

-Disfraz de payaso. Es un disfraz muy típico pero se le puede sacar mucho partido, podemos hacerlo demacrado o directamente a zombie con heridas, manchas, sangre y si tenemos lentillas.

 

- El disfraz de Fantasma, si que podríamos decir que es de los más sencillos de todos, sabana Blanca y poco mas, no se requiere ni maquillaje. Eso sí, no te reconoce nadie, quien sabe, podría ser que no queramos, jeje.

 

- Disfraz y maquillaje de Frankenstein: Lo que se refiere a ropa, no es nada complicado, el maquillaje si que hay que poner un poco mas de atención. Pero sobre todo que no se te olvide practicar como andar, jaja. y que probablemente no ligues mucho.

 

- Y para las chicas que quieren estar esa noche bien sexys, está el disfraz y maquillaje de Vampiresa:

Suele ser el más elegido por aquellas chicas que quieren estar sexis y disfrutar de la fiesta. Tanto el disfraz como el maquillaje suele ser bastante más elaborado que el resto, pero creerme, siempre da resultado.

 

  Makeup Barcelona 

Jennifer Makeup
Barcelona

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

+34 678341655+34 678341655

¡Ofertas Maquillaje Personalizado!

No dudes en ponerte en contacto conmigo, siempre tenemos la mejor opción para tí.

Ahora Jennifer Makeup en redes sociales

Bodas.net
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Pagina Web diseñada y posicionada por We Seo

Llamar

E-mail