Makeup Maquillaje profesional Barcelona
Makeup Maquillaje profesional Barcelona

Maquillaje Día, Noche y Belleza

<< Nuevo título >>

El maquillaje es muy importante para muchas personas. En Makeup Jennifer Barcelona trabajamos todos aquellos puntos flojos o cosas que quiera mejorar la clienta para dejarla totalmente bella.

 

Trabajamos con varias marcas de productos para poder ofrecer el producto que mejor se adapta a la clienta. Como por ejemplo Mac, Nars…  y todas totalmente hipoalergenicas.

Siempre que contacto con la persona hago un pequeño estudio de la piel para saber exactamente cuál es su tipo de piel, si tiene algún tipo de alergia, cual es la finalidad que quiere adquirir y conocerla un poco más.

 

Para una vez tenga que realizar algún tipo de maquillaje poder aportarle todo lo que necesita.

Realizamos maquillajes a domicilio, en fiestas, etc.  en todo Barcelona

 

 

 

Maquillaje de día

Se busca un maquillaje que realce la belleza del rostro, pero que no de la sensación de que se está maquillada, consiguiendo un look muy natural para ir a trabajar o para diario.  Se trata de que el maquillaje pase desapercibido, pero que el rostro se vea mejor y con un aspecto fresco y limpio.

También ira en base de la persona. Hay personas que quieren crear un look para ir a trabajar a la oficina y quiere que le aguante todo el día hasta finalizar su jornada laboral, entonces en este caso utilizaremos un maquillaje que tenga larga duración combinándolo con otros productos para conseguir el objetivo deseado. Otra puede ser que esa persona quiera un maquillaje natural pero con colores un poco subidos. Entonces todo esto ira en base de la persona y sobre todo de sus necesidades.

 

Maquillaje de Noche

Se usan tonalidades más intensas, en este maquillaje están permitidos los brillos, al igual que en el anterior realza los rasgos del rostro, este maquillaje suele ser más marcado. Utilizando colores más oscuros para el maquillaje en completo, también se pueden utilizar los brillos como bien hemos dicho ya que cuando son maquillajes de noche o fiesta se suelen utilizar mucho más. Como ya he comentado anteriormente el maquillaje será totalmente personalizado en base a las necesidades y los gustos de la persona. Hay gente que trabaja de noche y suele utilizar mucho los maquillajes así, o personas que tienen algún evento. Si es una persona que nunca se ha maquillado con colores tan oscuros y busca un maquillaje más marcado, en este caso los utilizaremos pero más adecuado a ella para que se sienta cómoda y agusto con el maquillaje realizado.

Maquillaje Belleza

 

Es un maquillaje totalmente suave, realza los rasgos naturales del rostro con tonalidades muy claras y suaves. Es un maquillaje muy demandado por las clientas ya que a todas les gusta estar bellas. Cuando hablamos de un maquillaje de belleza también añadimos el countouring resaltando las partes que queremos agrandar como pómulos y disimulando las partes que que queremos reducir como por ejemplo la zona del mentón, la frente, nariz… etc. No a todo el mudo le gusta ni lo solicita pero lo tenemos en nuestro menú de servicios.

 

Trabajamos de con productos totalmente hipoalergenicos y si lo requieren con algún que otro producto ecológico. El maquillaje de belleza aparte de realizar el countouring también realizamos maquillaje natural o un maquillaje un poco más oscuro según lo que la clienta quiera conseguir.

 

.

  Makeup Barcelona 

Jennifer Makeup
Barcelona

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

+34 678341655+34 678341655

¡Ofertas Maquillaje Personalizado!

No dudes en ponerte en contacto conmigo, siempre tenemos la mejor opción para tí.

Ahora Jennifer Makeup en redes sociales

Bodas.net
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Pagina Web diseñada y posicionada por We Seo

Llamar

E-mail