Makeup Maquillaje profesional Barcelona
Makeup Maquillaje profesional Barcelona

Maquillaje Novia Barcelona

Maquillaje de Novias


El maquillaje de novias es uno de los que más me me gustan. Desde que empecé en Barcelona, es de los maquillajes más gratificantes cada vez que lo hago. El ver la ilusión y las ganas con las que se hace ( lo de los nervios... lo dejamos aparte), la forma en cómo te lo agradecen, ya en sí te ilusiona y te motiva.

 

Todos y cada uno de ellos, siempre es muy personalizado.

Lo primero que hacemos siempre es, conocer a la persona, saber qué es lo que quiere ella y asesorarla según sus gustos su forma y el vestido que haya elegido. Pero siempre teniendo muy en cuenta el gusto personal de la novia.

 

Siempre trabajamos con las mejores marcas de maquillaje ( MAC, Nars, Bobbi Brown...) con marcas duraderas e hipoalergenicas. Además de trabajar con maquillaje, también realizamos maquillaje con aerógrafo. El aerógrafo es una de las últimas tendencias demandadas por su durabilidad y naturalidad que proporciona y así resaltando las características propias de cada novia.

 

Lo que más nos interesa, es que la novia, transmitirle la mayor tranquilidad posible y que nosotros seamos una solución para esos días y no una preocupación más. Ya sabemos con la experiencia, que ese día tiene muchas cosas que hacer y no se tiene que preocupar de nada. Es para disfrutar.

 

 

 

Colabodares de Bodas.net:

Maquillaje Novia Profesional

En primer lugar, al conocer a la novia, después de quedar con ella, aparte de conocer sus características propias, es importante concertar las fechas, horario y la metodología de trabajo que vamos a llevar a cabo.

 

Después viene la primera prueba de maquillaje, dicha prueba, debería de realizarse en la casa de la novia o sus familiares, para que sea un entorno cómodo y agradable como si fuera el día de la boda. Y así, tenerlo todo ubicado para dicho día.

 

Sí todo sale al gusto de la novia, ya no haría falta volver a hacer más pruebas y solo sería volver a quedar el día de la boda.

 

Si se necesitara o se requiriera, por cualquier motivo o simplemente para que la novia, se sienta más tranquila, se podría volver a hacer otra prueba.

 

El día de la Boda, después de realizar el maquillaje de la novia, si se prefiere, podemos desplazarnos al lugar del evento por sí quisieran retoques y tranquilidad.

 

Aunque ese día el protagonismo es de la novia. También realizamos el maquillaje para los invitados que lo requieran o por supuesto al novio.

 

Por su puesto, si os interesa, echar un vistazo a nuestra sección de Wedding Planner.

 

No lo dudéis, llamarnos y consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

  Makeup Barcelona 

Jennifer Makeup
Barcelona

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

+34 678341655+34 678341655

¡Ofertas Maquillaje Personalizado!

No dudes en ponerte en contacto conmigo, siempre tenemos la mejor opción para tí.

Ahora Jennifer Makeup en redes sociales

Bodas.net
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Pagina Web diseñada y posicionada por We Seo

Llamar

E-mail