Makeup Maquillaje profesional Barcelona
Makeup Maquillaje profesional Barcelona

Maquillaje Profesional Barcelona

Maquillaje profesional

Como maquilladora profesional en Barcelona abarcamos todos los sectores que están relacionados con el maquillaje y la moda. Maquillajes de belleza, Maquillaje día y noche, Maquillaje de novias, Maquillaje Profesional para sesiones fotográficas, FX Efectos especiales, bodypaints, maquillaje para niños, maquillaje para sesiones fotográficas o simplemente maquillaje social, destinado a las personas que desean cambiar su estilo, causar una impresión diferente o desean ofrecer la impresión correcta en eventos especiales, entrevistas de trabajo, Bodas y acontecimientos sociales.

 

Especializados ya por nuestra larga trayectoria en Barcelona en medios audiovisuales, moda, arte dramático, desfiles de moda cine y publicidad, adquiriendo la experiencia necesaria y la naturalidad requerida para cada ocasión.

 

 

Maquilladora Profesional Barcelona

Maquillaje social y de belleza

Es suave, realza los rasgos naturales del rostro con tonalidades suaves. Y según el evento y la persona adecuaremos el maquillaje basándonos en esos dos factores para realizar un maquillaje totalmente personalizado. Cuando hablamos de maquillajes naturales solemos utilizar colores bastante naturales y no muy marcados, sí que es verdad que hay personas que les gusta los maquillajes naturales pero con colores un poco más subidos y oscuros. El maquillaje lo hacemos totalmente personalizado y corrigiendo alguna imperfección si la clienta lo deseara. En mi opinión cuando hablamos de maquillaje natural me gusta mucho hacer algo muy natural y quizás marcar alguna zona más del rostro para resaltar.

 

Maquillaje de día:

Se busca un maquillaje que realce la belleza del rostro, pero que no de la sensación de que esta muy maquillada, ya que cuando se realiza un maquillaje así normalmente suele ser más natural. Se trata de que el maquillaje pase desapercibido, pero que el rostro se vea mejor y fresco. Para ello elegiremos una base de maquillaje adecuada ya sea con más cobertura, más natural según lo que la clienta quiera conseguir. La base de maquillaje es muy importante porque ya que es lo primero que veremos en una persona. Después todo demás que pongamos ya será complementario.

 

Maquillaje de noche:

Se usan tonalidades más intensas. Sería un maquillaje de día pero más subido. En este maquillaje están permitidos los brillos, al igual que en el anterior realza los rasgos del rostro y utilizar si lo desea color más oscuros. Este maquillaje también va mucho en base al evento de la persona y sobre todo con lo que más agusto se sienta. Ya que no todo el mundo está acostumbrado a utilizar colores oscuros y subidos de tono.

 

 

Maquillaje de Novia:

Es parecido al de día, en este caso también nos basaremos en base a la persona y si es una boda de día o de noche. Dependeremos siempre de los gustos de la persona ya que tenemos a novias que les gusta un maquillaje muy natural y otras todo lo contrarios, como siempre haremos el maquillaje totalmente personalizado. Cuando hablamos de maquillaje de novia nos referimos a que es un maquillaje un poco más elaborado para poder lograr una duración máxima, y sobre todo un maquillaje muy personalizado ya que la clienta ha de estar lo más agusto posible con lo que lleve.  Cuando utilizamos los productos para nuestras novias solemos utilizar productos que sean waterproof ya que conseguiremos que si la novia llora o suda no se le mueva nada. Hay clientas que les encanta llevar pestañas postizas por que las tienen muy cortitas, o porque simplemente las quieren un poco más pobladas y con volumen. 

 

 

Maquillaje teatral:

Se usa el maquillaje más subido de lo normal y normalmente otro producto mucho más cubriente ya que los focos se comen mucho el maquillaje y por la distancia del escenario a los asientos. Se permiten brillos y todo tipo de colores ya que todo irá en base a la obra que vayamos a realizar. Sobre todo utilizaremos productos especiales en maquillaje de teatro y caracterización y maquillaje muy duradero y resistente ya que no siempre se puede retocar el maquillaje durante la función.

 

Maquillaje de Fantasía:

Suele ser temático, todo lo contrario a los maquillajes de belleza y normales. Este tipo de maquillaje se suele utilizar para carnavales, halloween o para alguna fiesta. Se utiliza desde aguacolores que son como “acuarelas” pero para rostro y cuerpo  para poder hacer maquillajes de fantasía y crear esa intensidad, carne artificial para crear heridas, cortes y por último el látex que podemos llegar hasta crear envejecimiento en la piel. Este tipo de maquillajes con carne artificial lo solemos utilizar más para halloween, o más bien para cortometrajes. Contamos con todo el material necesario y de buena calidad. 

Maquilladora profesional a domicilio Barcelona

 Cuando realizamos un maquillaje, ya sea en Barcelona o en cualquier otro lugar, lo que nos gusta es que os acordeis realmente del efecto que hemos conseguido. Ese efecto que tanto nos gusta y que hace que nos resalte tanto en las fotos para poder recordarlo siempre.

  Makeup Barcelona 

Jennifer Makeup
Barcelona

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

+34 678341655+34 678341655

¡Ofertas Maquillaje Personalizado!

No dudes en ponerte en contacto conmigo, siempre tenemos la mejor opción para tí.

Ahora Jennifer Makeup en redes sociales

Bodas.net
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Pagina Web diseñada y posicionada por We Seo

Llamar

E-mail