MAKEUP AND HAIR

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA EN BARCELONA

Maquillaje de belelza Barcelona

Makeup and beauty service. Maquillaje en barcelona

Un servicio exclusivo en barcelona para tí. Sabemos que las fiestas están a la vuelta de la esquina y que estos días quieres sentirte mimada así que hemos pensado que este post es ideal para tí.

Servicios de maquillaje personalizados, con productos totalmente hipoalergenicos y infinidad de colores, texturas, marcas… para que cuando vengas a nuestro estudio sientas que tienes muchísimas opciones por la cual elegir un maquillaje y poder recrear lo que más te guste y adapte a tu estilo. Sobre el peinado vamos a encontar las mismas opciones. Lo primero de todo es ver y valorar el tipo de cabello y cantidad que tenemos ya que de esta manera nos va a ser mucho más fácil poder recrear el estilo deseado.

También contamos con productos especializados para crear según que tipo de volumen y peinado. Así que no hay nada imposible!

¿Quieres aprender a maquillarte y así sentirte más segura cuando lo realizas? Con nuestros cursos personalizados de automaquillaje aprenderas todos los tips necesarios para conseguir unos maquillajes profesionales. Con los productos adecuados según tu tipo de piel, tu estilo, tu tono. Aprende a realizar un maquillaje de belleza en barcelona, o un maquillaje de fiesta o incluso un maquillaje de caracterización.

https://www.instagram.com/p/Cte1tUpr8CM/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

En peinados te podemos aconsejar y ayudar a que tu aprendas a hacerte recogidos, ondas o simplemente hacer un brushing secando el pelo.

También podemos ayudarte si tienes una sesión de fotos profesional en Barcelona. Realizamos servicio de beauty makeup  y servicio de peluquería para que en ese momento de la sesión este todo impecable y queden las fotos mucho más profesionales.

Cuenta con nosotras para cualquier servicio de belleza que necesites estamos a tu disposición para ayudarte.

Puedes pedir más información en el siguiente enlace:

https://www.makeupjennifer.com/contacta/